Diclonius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Día del Concilio (Evento)

Ir abajo

El Día del Concilio (Evento) Empty El Día del Concilio (Evento)

Mensaje  Elite Dom Nov 30, 2008 6:25 pm

El Día del Concilio
Amaneció el día con un sol cansino y frío de Invierno, el viento azotaba los pinos con la misma furia desde hacia milenios dando forma a las piedras y picos de las montañas.

Yuhn Yi apenas sentía ya sus dedos pero seguía revolviendo la caja llena de viejos pergaminos olvidada alli hacia años... muchos la habian visto, el propio Uriel examino el contenido, ¿Como podia ser que nadie lo vio venir? . . mientras rebuscaba intento repasar en su mente las piezas del complicado rompecabezas.. la llegada de las Piedras Metin, el extraño comportamiento de los animales, la enemistad entre los reino, el raro florecer de un sinfin de Suras y Brujos... tiene que haber una relación entre todo eso...así, sin darse cuenta, las horas fueron pasando; iba acomodando junto a él los pergaminos ya revisados y cuando parecía que no iba a tener fin, cuando parecía que el trabajo era vano, una ráfaga esparció por la nieve la pila de pergaminos.. 3 de ellos se clavaron en los agudos pinches de un Baal muerto hace unos dias.. (Yuhn esperaba que el bicho que lo mato no volviera por el postre)

Casi no prestó atención al desorden de papeles que seguían volando por la montaña... sus ojos estaban fijos en los 3 pergaminos sobre el cadáver, casi al azar quedaron juntos y con la tenue luz del atardecer adivinó la figura ... era un mapa.. cortado en tres.. se acercó lentamente y sacando los trozos los unio con más cuidado.. ESO ES!!.. AQUÍ ES!! -gritó aunque nadie podia oirlo....

Por la mañana siguiente se dirigió al Templo de Shin Yhuan donde presentó los papeles al consejo de sabios.. 3 pergaminos cada uno escrito en un idioma distinto Chunjo, Shinsoo y Jinno; así estaba escrito que al décimo eon de la era de Shihan el Dios Dragón enfrentaría la furia de sus enemigos, el día estaría anticipado por las señales del inframundo y las invasiones de criaturas del mal.. el lugar? bueno el lugar estaba dibujado en los pergaminos.. pero .. podrían hacerlo? era obvio que no podrían solos. Los pergaminos tenían como objetivo unir las fuerzas del Mundo cotra un mal mayor, por un día debería olvidar sus diferencias y pelear juntos por un futuro..

Una semana después, representantes de los 3 Reinos se reunieron en el templo del Bosque Rojo, era un lugar peligroso y prohibido pero era necesario que se hiciera rápido y en secreto para evitar que turbios intereses políticos interfirieran con el destino de todos los hombres..

Los pergaminos describían la reunion de los Jefes más altos del mundo del terror, los Generales de las sombras reunirían a sus esbirros para lanzar una última embestida al mundo y sólo las fuerzas combinadas de los 3 reinos podrían enfrentar semenjante amenaza.. durante horas discutieron y trazaron planes y estrategias, ataques y defensas pero a pesar de sus esfuerzos luchaban contra el tiempo y el tiempo es el unico enemigo que nadie ha logrado vencer.. entonces se definio que los Ejércitos marcharían juntos para enfrentar cara a cara a sus peores pesadillas. Los lugares serían el Desierto Yongbi, la Montaña Sohan y Papel Doyum; el resultado es incierto.. muchos perderán su vida, otros ganarán su alma......


Yuhn Yi descubrió que en los pergaminos se revelaba la localización y fecha exactas de los ataques del ejército de las sombras:

- La localización en Shinsoo será la siguiente, atacando en el ch1:
El Día del Concilio (Evento) Shinso10

- La localización en Chunjo será la siguiente, desde el ch2:
El Día del Concilio (Evento) Chunjo10

- La localización en Jinno será la siguiente, en el ch3:
El Día del Concilio (Evento) Jinnoj10



- Los ataques se desarrollarán a las 22:00 (GMT+1), los días siguientes:

Lunes 8 de Diciembre en Solsticio
Martes 9 de Diciembre en Alba
Miércoles 10 de Diciembre en Ocaso
Jueves 11 de Diciembre en Crepúsculo

¿Cuál será el reino que consiga acabar antes con la amenaza?
Serán invocados grandes cantidades de Metins y Jefes peligrosos y, por ello, el Dios Dragón otorgará un bonus de doble exp durante los días 12, 13 y 14 al reino que termine antes con todos los enemigos, el segundo en acabar con la amenaza lo recibirá durante los días 13 y 14 y el último en acabar con la plaga lo recibirá el día 14.


No lo dudes, ¡¡coge las armas y defiénde tu reino y la integridad del mundo Metin2 al completo!!!
Elite
Elite
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2008

https://diclonius.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.